Tarjetas virtuales: ¿Qué es todo este alboroto?
Las tarjetas virtuales están ganando terreno rápidamente en todo el mundo en el espacio de pago B2B. Creadas para las transacciones en línea, permiten un mayor control y seguridad, ofrecen salvaguardias contra el fraude e incluso pueden simplificar la gestión de los gastos de las empresas.
En todo el mundo, se espera que el gasto en tarjetas virtuales crezca un 21% y se estima que alcance la asombrosa cifra de 355.000 millones de dólares para 2022. Otras cifras indican que el uso comercial de las tarjetas virtuales crecerá en un 90% en los próximos cuatro años.
Para agilizar y mejorar la experiencia del cliente, y ayudar a nuestros clientes a mantenerse al día en su juego de gestión de gastos, hemos hecho que las tarjetas virtuales sean parte de la Tribaloferta de productos básicos. Echa un vistazo a cómo funcionan, qué las diferencia de las tarjetas físicas y algunas de las formas en que puedes usarlas.
Tarjetas virtuales vs. físicas
Pueden utilizarse para hacer compras en cualquier lugar en línea, en aplicaciones móviles o mediante pagos de cartera móvil en la mayor parte del mundo. Pero ofrecen algunos beneficios únicos sobre las tarjetas físicas que las hacen atractivas para el uso B2B:
Emitido al instante
Las tarjetas virtuales pueden ser creadas y activadas en segundos y están inmediatamente listas para su uso. Cuando se necesitan tarjetas adicionales para los nuevos miembros del equipo, no hay tiempo de espera para que lleguen por correo.
Completamente seguro
Las tarjetas virtuales ofrecen una forma más segura de hacer compras en línea. Por cada tarjeta virtual emitida, puede establecer un límite de gasto por la cantidad exacta que desee para un determinado comerciante o suscripción. Por ejemplo, establezca un límite de tarjeta de 50 dólares mensuales para una suscripción de 50 dólares mensuales. Eso ayuda a bloquear cualquier gasto excesivo, suscripción oculta o cargos no autorizados. También puede eliminar o congelar tarjetas virtuales en cualquier momento. No hay necesidad de preocuparse si algo sale mal.
Una mirada más cercana a Tribal las tarjetas virtuales
Si bien todas las tarjetas virtuales tienen estos beneficios básicos en común, Tribal las tarjetas virtuales se diseñaron con características adicionales para proporcionar un control y una flexibilidad aún mayores, lo que permite a los fundadores de empresas de reciente creación en los mercados emergentes realizar pagos sin problemas y controlar plenamente sus gastos comerciales. A continuación, le presentamos las características que obtendrá con Tribal las tarjetas virtuales:
Permiso de tarjeta ilimitada
Cualquier Tribal usuario puede crear un número ilimitado de tarjetas virtuales. Eso significa que para cada comerciante en línea, suscripción o pago recurrente, puede crear un número de tarjeta único. Por ejemplo, puede emitir tarjetas separadas para gastos de viaje, una para cada suscripción en línea, una tarjeta para publicidad digital y una tarjeta para sus artículos de oficina. El uso de un número de tarjeta único para cada comerciante también ayuda a proteger sus datos para que no se vean comprometidos.
Uso único vs. recurrente
Puedes elegir entre un formato de uso único y otro de uso recurrente para cada tarjeta virtual. Las tarjetas de un solo uso se desactivan automáticamente después de una transacción. Una tarjeta virtual recurrente puede ser utilizada repetidamente hasta la fecha de caducidad.
Tablero de mandos todo en uno
Todos Tribal los titulares de tarjetas tendrán acceso a un tablero en línea al que podrán acceder desde cualquier lugar para ver las transacciones en tiempo real y saber en todo momento cómo están rastreando los límites de gasto. Los administradores pueden ver las transacciones de la empresa y los informes de gastos, mientras que los usuarios habituales tienen la posibilidad de gestionar sus propias Tribal tarjetas y ver sus propios informes de transacciones.
Controlar el gasto
A través de tu panel de control en Tribal línea, puedes administrar todas tus tarjetas en un solo lugar y con sólo unos pocos clics. Como la mayoría de las tarjetas virtuales, tú eliges el límite de gasto. Pero con Tribal, puedes ajustarlo dinámicamente hacia arriba o hacia abajo en cualquier momento. También puedes congelar y descongelar las cartas con un solo clic.
Integración de la cartera móvil
Las tarjetasTribal virtuales pueden ser integradas con Apple Pay o Google Pay para que puedas usarlas sobre la marcha o para compras de ladrillos y mortero. Consulta nuestra guía de la cartera móvil para ver las instrucciones paso a paso.
Como el sonido de ir a lo virtual... Tribal está actualmente reuniendo inscripciones para su lista de espera. Haga clic aquí para inscribirse y nos pondremos en contacto en breve.